Lanzamiento

Rupatrupa saca a la luz su EP más profesional: ‘A solas’

Paula Valdelvira 19/09/2020 - 10:03 CET

Rupatrupa es un grupo que empieza a subir como la espuma. Tres músicos que se unen por el compositor Yann Tiersen en las calles de Tenerife, forman su núcleo.

Sin posiblidad de categorizar su música, tan personal, ellos se definen como un grupo dedicado a  "cantar lo que les gusta". Y esta libertad ceativa ha atraido tanto a nuevos miembros (actualmente son seis), como a millones de oyentes en las grandes plataformas digitales.

Pese a que la pandemia provocó la cancelación de su gira, este grupo ha optado por aprovechar el tiempo uniendo seis de sus grandes temas en su último EP, 'A solas', su primer trabajo producido en un estudio.

Con la imagen de su padre en la portada, Roberto Ruido ha creado un EP sencillo e íntimo, en el que con tan solo una guitarra y su propia voz consigue transmitir un gran sentimiento asentado en sus letras más reivindicativas.

 

Sin duda, Rupatrupa es un grupo del que oiremos hablar mucho en un futuro próximo. Si quieres saber más sobre ellos, te recomendamos que escuches su versión de Calle 13: 'Muerte en Hawai':

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Rupatrupa
Alternativo
Canción de autor
Indie

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar