Top 5

'Bad Guy', de Billie Eilish, ha sido la canción más vendida de 2019

Álvaro Miranda 05/05/2020 - 18:01 CET

La Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI por sus siglas en inglés) ha revelado los resultados musicales del año pasado.

2019 fue un año cargado de éxitos, con la clara consagración de Billie Eilish como nuevo fenómeno musical.

La cantante arrasó en la gala de los Grammy, llevándose los cuatro premios a los que estaba nominada. Y el ranking publicado por la IFPI destaca que su single 'bad guy' ha sido el más descargado y reproducido del año.

¿Te atreves a adivinar cuáles son las otras cuatro canciones que forman el Top 5?

 

TOP 1: Billie Eilish - 'Bad Guy'

En segundo lugar tenemos la colaboración estrella del año pasado. ¿Qué malo podía pasar al mezclar trap y country? Seguro que nada.

Por si todavía no sabes de qué canción se trata te dejamos una pista más: Uno de los cantantes es el padre de Miley Cyrus. Ahora está más claro, ¿verdad? Hablamos de 'Old Town Road', el temazo que nos dejaron Lil Nas X y Billy Ray Cyrus

TOP 2: Lil Nas X ft. Billy Ray Cyrus - 'Old Town Road'

En tercer lugar tenemos una de las dos representaciones latinas de este top. Se trata de la colaboración entre Shawn Mendes y Camila Cabello.

Su éxito 'Señorita' hizo que todas las discotecas se revolucionaran cuando comenzaba a sonar. 

TOP 3: Shawn Mendes ft. Camila Cabello - Señorita

El el número cuatro de canciones más vendidas nos encontramos la banda sonora de una película.

Esta canción apareció en el último largometraje de 'Spiderman: Un nuevo universo'. Estamos hablando del temazo 'Sunflower', de Post Malone, junto a uno de los integrantes de Rae Sremmurd, Swae Lee.

TOP 4: Post Malone ft. Swae Lee - 'Sunflower'

En el último lugar tenemos a una de las artistas más exitosas de la actualidad: Ariana Grande y su temazo 'Seven Rings'.

En esta canción pudimos ver una Ariana que dejaba su inocencia atrás para empezar a dar la imagen de diva que le corresponde.

 

TOP 5: Ariana Grande - '7 Rings'

¿Qué te ha parecido el top? ¿Qué canción crees que falta?

SÍGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar