Selecta presenta su primer álbum, 'El Niño'

Laura Ruano 25/11/2020 - 12:52 CET

Muchos de los grandes éxitos de artistas como Recycled J, Don Patricio, Eva Ruiz y Denom vienen producidos por Selecta, quien ha decidido sacar su primer disco con sus propias producciones.

''Cuando hace 2 años me planteé hacer mi primer álbum, nunca me hubiera imaginado que este iba a ser el resultado'', ha confesado el dj por su Instagram.

'El Niño' es el nombre con el que ha decidido bautizar a su primer álbum, que verá la luz el próximo 27 de noviembre. Ya hemos podido escuchar parte de este proyecto musical con adelantos como 'Poco a Poco' con Bejo y Geni Colegui o 'Tan rica' con Don Patricio, su tema más reciente.

Como no, Recycled J también aparecerá en este álbum. ''Obviamente en mi álbum esta muy presente Jorge, he tenido el placer de crecer junto a él y siempre haremos música juntos'', ha contado el dj en una entrevista para Neo2.

Pablo ha explicado cómo ha trabajado él como productor de su propio disco: ''Todo el trabajo de estudio lo estoy realizando yo solo (por esta vez), pero sin duda soy una persona que cree mucho en el trabajo en equipo y lo importante que es delegar en él''.

El dj se ha preocupado en que la estética del álbum siga un mismo concepto visual, orientado entorno a los coches. Milti Desing es quien ha estado detrás del diseño de los visuales y la animación 3D de los vídeos. 

El artista ha explicado que este disco será una ''Recopilacion de cantaditas 2020''. Te dejamos por aquí otro de los adelantos que ha ido sacando el artista durante estas últimas semanas:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Rap
Música Electrónica

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar