Selena Gómez se ha convertido en una de las grandes protagonistas de los SAG Awards 2022, los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos celebrados hace un par de días en Santa Mónica. La artista llamó la atención de todos con su llegada a la alfombra roja gracias a su elegante vestido negro de Oscar de la Renta, que también la convirtió en una de las mejores vestidas de la noche.
El momento inesperado llegó cuando la cantante se tropezó con sus tacones y cayó delante de todas las cámaras del photocall. Selena no se lo pensó y decidió quitarse los tacones antes de continuar andando, y descalza es como pasó el resto de los premios. Incluso presentó uno de ellos sin zapatos sobre el escenario de la gala.
Leave it to Selena Gomez to make even slipping on the red carpet look good https://t.co/7JzhcPAuQp pic.twitter.com/buTnCE8vJf
— Variety (@Variety) February 28, 2022
What happened to Selena Gomez's shoes? #SAGAwards pic.twitter.com/Hxv5nrsYqE
— Dave Quinn (@NineDaves) February 28, 2022
Ante su pequeño tropiezo, ella misma decidió reírse de él cuando subió a Instagram las fotos de la gala: «Anoche fue mágico. No podía mantener mis tacones puestos pero me las arreglé para tomar un par de selfies» escribía en el pie de foto de la publicación.
Y es que no es la primera vez que Selena Gómez decide reírse en Instagram de sus incidentes durante grandes eventos. Cuando se pasó con el autobronceador en la Met Gala de 2018 también subió unas fotografías «huyendo» por el parking en las que se burlaba de sí misma bajo el título de «yo cuando vi mis fotos en el MET» .