Lanzamiento

Shawn Mendes y Justin Bieber, los reyes del pop a nivel mundial, colaboran en 'Monster'

Paula Valdelvira 21/11/2020 - 10:20 CET

Shawn Mendes y Justin Bieber se unen en una canción. Sin duda, el 2020 sigue sorprendiendo, y lo que durante años ha parecido ser una confrontación ha terminado en colaboración.  Con 'Monster' se desmienten todos los rumores de enemistad, y ambos artistas, icónos del pop a nivel mundial, cantan juntos al miedo a defraudar.

Sin duda, Justin Bieber ya no puede decir "¿Quién es Shawn Mendes?"

Los monstruos de las jóvenes estrellas son muy grandes. Mucho trabajo, presiones, estrés, ansiedad... son algunas de las realidades a las que se enfrentan grandes artistas desde una edad muy temprana, sin saber como lidiar con ello. Tras la canción 'Lonely' de Justin Bieber en la que expresa su soledad en esos momentos, su tema junto a Shawn Mendes vuelve a repetir estas ideas.

La soledad deja paso a las presiones, y los dos jóvenes cantantes, que consiguieron posicionarse en la música siendo apenas unos adolescentes, recapacitan sobre su pasado y sus vivencias en un videoclip donde la oscuridad y la tormenta demuestran la realidad sombría de la fama.

Un tema que musicalmente es simple pero pegadizo, con una batería que marca un tempo constante, que mezclado con guitarras y coros y sonidos de un teclado, recuerda al R&B. Una base única sobre la que se entremezclan las voces de los grandes cantantes canadienses.

Una canción que forma parte del nuevo álbum de Shawn Mendes 'Wonder' que esta formado por 11 canciones, y  que saldrá a la luz el próximo 4 de diciembre.

Si quieres conocer más temas del artista, sin duda, te recomendamos que escuches 'Lost In Japan'.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Justin Bieber
Shawn Mendes
Pop
R&B

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar