Shuarma: "Hay colectivos como los de la música que estamos muy separados."

Lara Morello 17/08/2020 - 11:53 CET

Shuarma es un artesano de la música que nos ha regalado unos minutos de charla para contarnos los proyectos que han quedado en pausa debido a la pandemia y todo lo recorrido en su carrera.

Su tema 'Momentos' ha tomado un nuevo significado actual, a pesar de ser un tema que se estrenó en 2014. Shuarma se muestra bastante agradecido, "me hace mucha ilusión cantar con cualquier artista, sea más conocido o no, donde pueda aportar algo.", asegura el músico. La música siempre va más allá y nos confirma que "cualquier cosa que te permita conectar con tus emociones o la cultura te hace empatizar."

En cuanto a la vida de escenario, nos confiesa que, como todos, es inseguro, "dependiendo del momento de nuestra vida, muchas veces emites fuera mucha seguridad y a lo mejor lo que estás buscando es que te aplaudan para sentirte reconocido."

Además, Shuarma nos dedicó varios 'Momentos', como este en especial, cantando y tocando en acústico. 

Por supuesto, le enfrentamos a nuestro test rápido, donde pudimos concocer un poco más de él y le pusimos contra las cuerdas en alguna de las preguntas.

Escucha la versión de 'Momentos' 2020 junto a Alberto de Miss Caffeina y Coque Malla en homenaje a los sanitarios a continuación.

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar