Lanzamiento

Siloé estrena junto a Varry Brava 'Sigo pensando en ti', un single retrofuturista

Lara Morello 20/11/2020 - 10:27 CET
lanzamiento

Siloé acaban de estrenar su nuevo sencillo 'Sigo pensando en ti' con Varry Brava como colaboración estrella. El grupor vallisoletano sigue apostando por un estilo dance electrónico y les está quedando todos los temas bien bailongos y pegadizos.

'Sigo pensando en ti' guarda el estilo propio de Siloé, que siguen trabajando en producciones con sonido internacional pero letras en castellano. Están altamente influenciados por bandas como Daft Punk o La Casa Azul.

"Con un imaginario retrofuturista, el tema nos transporta a un futuro que ya es presente, donde el teléfono móvil es el protagonista de nuestras vidas también a la hora de enamorarnos". Apunta Siloé sobre la canción.

De esta manera pretenden "demostrar que empieza una nueva década en la era de la música en España y que, al igual que cada nueva década, estará representada por nuevos artistas y sonidos reinventados".

Siloé sigue adaptándose a un sonido particular y reiventado. De hecho, fueron los encargados de producir la versión de 'Morena Mía' de Alba Reche, cuyo resultado fue espectacular.

Para que no pierdas el hilo y sigas añadiendo canciones de Siloé a tu playlist, te recomendamos 'Levita y ven':

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Siloé
Varry Brava
Música Electrónica
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar