Soy Una Pringada carga contra Pablo Alborán: "Vuelve al armario"

Álvaro Miranda 23/06/2020 - 16:38 CET

Desde que Pablo Alborán anunció su orientación sexual, las reacciones en las redes sociales no han cesado. En su gran mayoría, la gente ha mostrado su admiración y apoyo al cantante, lamentando que a día de hoy sigan haciendo falta este tipo de actos para dar visibilidad al colectivo. En cambio, hay gente que no ha estado tan de acuerdo con su acción. 

Entre esas personas se encuentra Esty Quesada, más conocida como Soy Una Pringada. Varios días después de que Pablo Alborán publicara el famoso vídeo, Soy Una Pringada respondía diciendo que lo había hecho para "aprovechar el mes del Orgullo LGTBI y rascar público del colectivo".

Las declaraciones de Esty Quesada por Twitter han continuado, lanzando mensajes como: "Eso es muy lícito, está muy bien, pero no vayas de víctima y abanderado, gilipollas. Aquí hay gente que siempre hemos ido de cara con nuestra sexualidad y nos hemos arriesgado desde el minuto 0. Nadie te necesita y tu valentía me la paso por los cojones. Anda a la mierda".

¿Qué te han parecido las declaraciones de Soy Una Pringada? Estés de acuerdo o no lo que no se puede negar es el talento del cantante. Te dejamos con una canción de Pablo Alborán:

SÍGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar