Te llevo en la piel: Cinco artistas y el significado de sus tatuajes

Sergio Arroyo 27/05/2020 - 11:58 CET

Cecilio G ha arrasado en la entrevista de la Resistencia con Broncano. En ella hablaron de muchas cosas, pero los tatuajes tuvieron un hueco importante. El barcelonés instó a Broncano a tatuarse a Ada Colau en una nalga y a Jorge Javier Vázquez en la otra, y aseguró que si lo hacía él se tatuaría la cara del presentador.

Estamos deseando ver si al final esto sale adelante y, mientras esperamos, vamos a repasar algunos de los tatuajes que tienen los músicos.

 

1. CECILIO G

Precisamente en esta entrevista el artista catalán aseguraba tatuarse una vez por semana… y eso da para mucho.

De entre todos los que tiene, destacan varios. El artista tiene tatuado en una mano a Huckleberry Hound, el perro de animación creado por Hanna-Barbera, y en la otra la Pantera Rosa. Según Cecilio, “simboliza la unión entre la diferencia”.

Otros que destacan, cómo no, son los de la cara. Cecilio G tiene tatuadas tres rayas debajo del ojo, pero también una cruz en la mitad de la frente. El artista nunca ha querido revelar el porqué de esa cruz, si es que tiene uno, claro.

Si quieres ver la explicación de los demás tatuajes puedes hacerlo en el siguiente vídeo de Playz:

 

2. JUSTIN BIEBER

Otro de los artistas con bastantes tatuajes es Justin Bieber. El músico tiene unos cuantos con un significado muy especial para él. Por ejemplo, lleva tatuado un ojo bastante grande en el brazo, que resulta ser el de su madre. Justin tiene varios tatuajes relacionados con su madre, como una fecha en números romanos cerca de la clavícula, que es el día de su nacimiento.

El artista tiene también varios relacionados con la religión, como una cruz gigante en el pecho o la cara de Jesucristo en el gemelo, ya que Justin Bieber siempre se ha declarado profundamente católico.

Si quieres ver la explicación de todos sus tatuajes puedes hacerlo en este vídeo de GQ:

 

3. LIL PEEP

Lil Peep (fallecido en noviembre de 2017) era uno de los artistas que más tatuajes llevaba de toda la escena y de los que más destacaba, debido a todos los que tenía en la cara. 

De los que tenía, muchos estaban relacionados con la temática de Halloween, como murciélagos o una calabaza. Esto se debe a que Lil Peep nació justamente el día de la fiesta de los muertos tan popular en EE. UU.

Otro tatuaje curioso es el de un cienpiés enorme que le cubría gran parte del brazo. Según explicó él mismo, se lo tatuó porque no le gustaban nada y le molestaban cada vez que se encuentra uno...

Al igual que Justin Bieber, Lil Peep tiene un tattoo dedicado a su madre. Este le ocupa todo el antebrazo y, según dice, fue el primero que se hizo, con tan solo 14 años.

Y, también como Cecilio G, Lil Peep tenía un tatuaje de la Pantera Rosa, en su caso en el cuello, que se tatuó una noche de fiesta para recordarla para siempre.

Si quieres ver la explicación de sus tatuajes completa, puedes hacerlo en el siguiente vídeo de GQ:

 

4. DUA LIPA

Dua Lipa tiene bastantes tatuajes, pero están más escondidos, por lo que llaman menos la atención. En general son de líneas muy finas y tiene desde frases hasta una palmera.

La mayoría de estos tienen que ver con su familia, como las iniciales de sus hermanos o las palabras “Mom & Dad”. También tiene un par que le recuerdan a lugares, como la frase “Sunny Hill”, el sitio donde nació, o una palmera, que hace referencia al primer mes que pasó sola en Los Ángeles componiendo.

Por último, tiene tatuada una frase que no significad absolutamente nada, y esto es porque, literalmente, esa frase es “This Means Nothin”

 

5. EMINEM

Eminem también tiene tatuajes en honor a miembros de su familia. El rapero tiene el antebrazo izquierdo completo con la frase “Ronnie RIP” y una ilustración de un cráneo. El estadounidense quiso recordar a su tío Ronnie, que se suicidó en 1991, y con el que tenía una gran relación.

Pero este no es el único tatuaje que tiene Eminem en recuerdo de un ser querido. El músico tiene un antebrazo completorecubierto por la palabra“Proof”, que hace homenaje a un amigo que asesinaron a tiros en 2006.

SÍGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar