Tatuajes por doquier: la tinta más reciente de Post Malone, Lola índigo y Ricky Merino

Lara Morello 25/06/2020 - 10:20 CET

No es nada nuevo que Post Malone tiene adoración por los tattoos. Quizás el estar encerrado tanto tiempo le ha hecho tener aún más hambre de tinta y en cuanto ha podido se ha escapado a su estudio de confianza para hacerse un nuevo tatuaje.

Casi que no le queda hueco de piel, pero el cantante ha elegido la cabeza (lugar doloroso donde los haya junto a las costillas) para decorar su lado derecho. Una calavera es la nueva compañera que llevará sellada Malone. Junto a un nuevo corte de pelo al cero y esta nueva adquisición de tinta posteaba el resultado en su cuenta de  Instagram.

Lola Índigo también ha pedido cita hace poco con su tatuador para decorar el lado interno de su tobillo. Le gustan los tatuajes sencillos como este en el que podemos ver la frase de "mí, me, conmigo", haciendo honor al amor propio. Si tan sólo te fijas en las letras en rojo puedes leer 'Mimi', el nombre de la artista, así que este tatuaje podría tener doble significado.

Ricky Merino, el cantante y presentador, se ha estrenado en esto de los tatuajes con uno muy personal. Tal y como lo compartía en sus redes, daba las gracias a su tatuador por "haberle tatuado la vida". Ricky lleva en su antebrazo una pluma.

Lo mejor de todo fue cuando Ricky compartió la reacción de su madre, que no sabía que iba a hacerse el tattoo. No tiene desperdicio.

Es bastante habitual que los cantantes muestren sus nuevos tatuajes con orgullo. Tanto es así que casi supera a la satisfacción de estrenar zapatillas nuevas. ¿Qué artista será el siguiente que grabe con tinta una parte de su vida?

A continuación puedes descubrir a cinco artistas y el significado de sus tatuajes.

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar