Lanzamiento

Taylor Swift lanza por sorpresa 'Folklore', su nuevo disco

Lara Morello 24/07/2020 - 10:35 CET
lanzamiento

Sin aviso, sin anestesia y casi sin tiempo para reaccionar al nuevo álbum de Taylor Swift, que ha dado carpetazo a 'Lover', su anterior disco, presentando 'Folklore' como sucesor en este 2020.

Taylor ha pillado a todo el fandom despreenido y ha sorprendido a un público nuevo con un estilo diferente y más cercano a sus inicios. 'Folklore' incluye una versión muy especial junto a Bon Iver, llamada 'Exile', donde no hace falta más que la voz de ambos y un piano.

'Folklore' está formado por 17 temas inéditos creados en la cuarentena, sin duda, Taylor ha sabido aprovechar muy bien el tiempo muerto y ha sacado todo su arsenal de letras y melodías.

Paralelo al lanzamiento del disco, Taylor también ha estrenado el videoclip de 'Cardigan', el single, donde podemos ver un mundo paraelo creado por el director Rodrigo Prieto, que nos lleva a una fantasía muy real.

SÍGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar