Te contamos lo que ha hecho una fan por su cantante favorita de k-pop. Te sorprenderá

Paula Valdelvira 21/11/2020 - 16:00 CET

Para ser músico de éxito o con cierta relevancia, y que vaya gente a tus conciertos, tienes que ser una figura pública. Esta condición, unida al mundo actual en el que las redes sociales, ha llevado a que grandes artistas se vean apoyados por una gran cantidad de personas, de fans. Pero también se enfrentan al lado oscuro de la fama: los haters.

Los haters, al igual que los fans, se unen y se organizan, pero en ved de alabar, se dedican a criticar y a insultar. Victoria Song, una artista china cantante de K-pop ha sido objetivo de crítica en un foro dedicado solo a ello. Lo interesante de este caso, ha sido la acción de una de sus fans al respecto.

La admiradora en cuestión, se infiltró en este foro, y tras 10 años de gran actividad, recientemente ha conseguido convertirse en moderadora del mismo, llevando a cabo una limpieza de todas esas críticas, es decir, la seguidora ha borrado más de 15.000 publicaciones con mensajes de odio hacia la cantante. 

Una acción que se ha hecho viral y ha demostrado la fuerza y perseverancia de la fan, que tras 10 años ha conseguido cumplir su objetivo.

Si quieres conocer más de la artista de k-pop, te recomendamos que escuches su tema 'Up to Me'

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Victoria Song
Kpop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar