¿Te imaginas quién puede ser el amor platónico de Harry Styles? Aquí te lo contamos

Álvaro Miranda 14/09/2020 - 10:35 CET

Los artistas, como cualquier otra persona normal, sienten gran admiración por algún famoso e incluso lo tienen como amor platónico. Lo que sí que cambia al ser artista es la facilidad para que la otra persona sepa de ti o, al menos, le llegue tu mensaje. Esto es lo que le ha pasado a Harry Styles, quien ha confesado durante el programa de Ellen Degeneres su amor platónico. 

El autor de 'Watermelon Sugar' fue invitado al programa donde se le enfrentó a una serie de preguntas más íntimas. Esto pertenece a la sección 'Burning Questions' (preguntas ardientes), en la que se somete al artista a cuestiones menos convencionales. Dentro de la sección, Harry Styles confesó que su primer beso fue con 12 años y que sus atributos favoritos de una mujer son su sonrisa, sus ojos y su actitud.

También fue en esta sección en la que Harry Styles contó quién fue su primer amor platónico. La sorpresa para muchos fue que esa persona casi le dobla la edad. Se trata de la actriz Jennifer Aniston, quien interpretaba el papael de Rachel Green en la mítica serie 'Friends'.

Muchos fans de Harry Styles comenzaron a especular sobre una posible relación entre ambos, ya que hace unos meses, Jennifer Aniston publicó un vídeo con 'Watermelon Sugar' en el que mencionaba al cantante. 

Si te has quedado con ganas de escuchar más de Harry Styles, aquí te dejamos uno de sus grandes éxitos:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Harry Styles
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar