Lanzamiento

Te presentamos a Bruna, la banda formada por músicos que han compartido escenario con Leiva, M-Clan o Dani Martín

Lara Morello 23/09/2020 - 13:38 CET
lanzamiento

Os traemos novedades y tienen nombre propio. Se trata de Bruna, una nueva banda que acaba de aterrizar en el panorama musical. Bruna está formada por César Pop, Chapo González, Coki Giménez, Mara Rubio, Sergio Valdehita y Nadia Álvarez, son músicos que han compartido escenario y vivencias con Leiva, M-Clan o Dani Martín, entre otros.

Ahora estos seis componentes presentan un nuevo proyecto contundente y con mucho que aportar. Acaban de estrenar un nuevo sencillo, 'Hazlo por mí', acompañado por un videoclip en el que aparecen todos ellos.

El punto de unión que les animó a ser un grupo surgió a través de una reunión entre amigos. Más tarde y durante el confinamiento, lograron asentar sus objetivos como banda y lo que empezó siendo un entretenimiento ahora va un paso más allá.

Si quieres conocer más canciones de Bruna, te dejamos con 'A dentelladas', otro de sus singles. Esperamos tener más novedades de ellos y que todas estas canciones formen parte de un disco en un futuro no muy lejano.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Indie

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar