The Weeknd responde en sus redes sociales tras no ser nominado a los Grammy 2021

Raúl Rodríguez 25/11/2020 - 09:53 CET

The Weeknd ha roto su silencio tras quedarse fuera de la nominación de los Grammy.

El martes por la noche, el cantante de XO ha pasado por su Twitter para abordar su sorprenderte exclusión de los premios Grammy. Y el artista aprovechó para hacer una acusación de corrupción, pidiendo a la Academia de Grabación que fuera más transparente en su proceso.

"Los Grammy siguen siendo corruptos", escribió. "Me debes a mí, a mis fans ya la industria la transparencia", escribía en su post de Twitter que ya cuenta con más de 260.000 retweets en este momento. 

El hecho de que 'After Hours', disco aclamado por la crítica y que encabeza las listas de éxitos, no haya logrado asegurar una sola nominación dejó a muchos fanáticos confundidos y frustrados. Sin embargo, el presidente y director ejecutivo interino de la Academia de la Grabación, Harvey Mason Jr., ha insitido en que no había una agenda oculta y que los votos para After Hours simplemente no estaban allí.

"Para The Weeknd, cada año solo hay una cierta cantidad de personas a las que puede nominar para cada categoría", dijo a Variety luego de los anuncios de nominación. "... Ahí, no hay 'desaire a esta persona' o aquella persona. Se trata de. 'Intentemos encontrar la excelencia'. Además, debe recordar que el comité no puede votar sobre algo que no está allí ".

Según TMZ, el desaire de The Weeknd puede haber estado relacionado con su próxima actuación en el medio tiempo del Super Bowl. Las fuentes dicen al medio que el cantante estaba en conversaciones para actuar en los Grammy 2021, pero las negociaciones se volvieron "irritantes" después de que la Academia de Grabación presionó al cantante para que eligiera entre la presentación del medio tiempo o una presentación de los Grammy.

Los conocedores afirman que las partes finalmente llegaron a un acuerdo, pero las conversaciones se volvieron tan tensas que los altos mandos de la Academia se quedaron "cabreados", lo que podría haberle costado al artista de XO los premios Grammy.

Por tanto, el artista se tendrá que conformar con la actuación en la Superbowl. Si quieres ver cómo actúa The Weeknd en directo, te dejamos su última actuación en los AMAs de este año:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

The Weeknd
Pop
R&B

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar