Todo lo que sabemos del papel de Bad Bunny en 'Narcos: México'

Raúl Rodríguez 11/11/2020 - 09:54 CET

La revista Rolling Stone vuelve a traernos noticias frescas sobre el debut como actor de Bad Bunny en la serie 'Narcos: México'. En este nuevo avance, el medio informa que el cantante interpretará a Arturo “Kitty” Paez, integrante de la pandilla Narco Juniors, encabezada por Ramón Arellano Félix (Manuel Masalva).

En mayo conocimos esta incursión del Conejo Malo en la industria cinematográfica y ahora, según un comunicado de prensa, sabemos que integrará una pandilla compuesta por "niños ricos y bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por dinero, drogas y violencia".

Durante la entrevista que concedió al medio hace unos meses, Benito desveló que había estado filmando escenas para la serie a principios de este año, antes de que la pandemia cerrara la producción.

La 3ª temporada de la serie está ambientada en la década de 1990 y ahondará en el momento en que la globalización y el negocio de las drogas se encontraron de frente. El programa se centrará en "la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se astilla". También narrará "una nueva generación de capos mexicanos" y una "guerra" en la que "la verdad es la primera víctima y cada arresto, asesinato y el derribo solo aleja más la victoria real".

En esta temporada veremos también a los habituales de la serie como Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa. Si bien la serie ha reanudado la producción en México, aún no se ha fijado una fecha de estreno.

Si te has quedado con ganas del conejo, te dejamos su último tema que está arrasando en todas las listas el mundo:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Bad Bunny
Reggaeton
Trap

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar