Tomavistas Extra se celebrará finalmente del 20 al 26 de septiembre

Sergio Arroyo 15/09/2020 - 11:55 CET

Tras el anuncio de la cancelación del festival la semana pasada, Tomasvistas Extra tendrá lugar finalmente del día 20 al 26 de septiembre en el reciento ferial de IFEMA en Madrid.

El primer día de conciertos será el 20 con artistas como Natalia Lacunza y dani, mientras que el segundo día de directos tendrá lugar el 23, con Los Punsetes, Hinds y Nueva Vulcano.

El día 24 será el turno de Dorian y L E O, el día 25 actuarán Carolina Durante y Menta y por último el 26 tocarán Novedades Carminha y El Cuerpo del Disco.

Aquellas personas que hayan adquirido las entradas para los días del 2 al 10 de septiembre serán también válidas para estas nuevas fechas. 

El aforo para ver a Novedades Carminha y Carolina Durante ya está completo, pero se habilitará próximamente una lista de espera para las personas que compren entradas ahora, para cubrir así las posibles devoluciones ante el cambio de fechas.

 

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar