Travis Scott regala a un fan que venció al cáncer su figura de mas de 4.000$

Raúl Rodríguez 10/11/2020 - 11:13 CET

Travis Scott ha puesto una sonrisa en el rostro de uno de sus fans, en este caso en la de un joven que acaba de vencer al cáncer por segunda vez. El artista ha querido celebrar esta noticia con el chico regalándole una de sus limitadas figuras de acción de McDonald's, que actualmente se cotizan mucho en el mercado de reventa.

Según su página de GoFundMe, Jonah DeToro superó con éxito un tumor cerebral en 2019, batiendo la lucha a uno de los tumores más agresivos que se habín extendido por todo su cerebro y columna vertebral. Ahora, para la recuperación, DeToro permaneció en el Children's Hospital en Wisconsin durante, al menos, un mes para someterse a quimioterapia adicional y un trasplante de médula ósea.

Y durante en esa estancia, DeToro mostró a través de una foto cómo disfrutaba de su regalo de cumpleaños, un menu de McDonald's de Travis Scott. Un pequeño gesto que, para cualquiera sería una comida sin más, pero para este chico se convertía en un gran regalo. 

Esta publicación llego a Travis, que no dudó en preparar algo especial para el chico.

"¡¡¡Eres mi héroe !!!! De todos modos, si puedo hacer que tu día sea mejor, ¡me hace feliz! Voy a intentar conseguir algo para ti, chico. ❤️❤️".

Y finalmente, consiguió cumplir su promesa. A través de un nuevo post en Twitter hemos visto a DeToro anunciando que ha superado el cáncer por segunda vez, junto con su "trofeo de la victoria", la figura de Travis Scott McDonald's.

Está figura se lanzó de forma muy limitada y pocas personas existen en el mundo con este muñeco del artista. Su grado de exclusividad llega al punto de que, actualmente, están tratando de revender una de estas figuras con un precio inicial de 55.000 dólares. Y ahora mismo, la oferta más alta de puja se sitúa en 4.050 dólares

Si quieres escuchar al propietario de Cactus Jack, te dejamos su último tema:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Travis Scott
Rap
Trap

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar