Lanzamiento

Tu Otra Bonita lanza nuevo single: 'La verdad'

Los de la Música 19/07/2020 - 14:23 CET

Tu otra bonita canta desde "la espinita que se clava en el alma" cuando un amor se rompe en su último single: 'La verdad'. 

"Después de más de dos años sin sacar un trabajo solicos (sin colaboraciones) volvemos con este tema que nace desde nuestro alma, con la idea de llevaros a los inicios de Tu Otra Bonita", escribía la banda madrileña en su cuenta de Instagram anunciando el lanzamiento.

Y añadía una pregunta cómplice: "Deseosos de que la escuchéis os preguntamos... ¿alguna vez os han robado el corazón?" Estaba claro por dónde iban los tiros. 

"Me pides paciencia que al final todo llega. Tú me pones la esperanza y yo le cambio las cuerdas", dice uno de los versos de 'La verdad'

Como seguro que a ti sí te han robado el corazón, y más de una vez, no podrás evitar dejarte llevar por las guitarra y las palmas que arropan a la voz de Héctor Lacosta cantando versos como "Llevo una vida triste y un sueño salvaje, hoy voy a llegar tarde y nadie pa’ arroparme"  y "Me pides paciencia que al final todo llega. Tú me pones la esperanza y yo le cambió las cuerdas".

'La verdad' es el segundo adelanto que conocemos del nuevo disco de Tu otra bonita. El primero, lanzado en junio, fue 'Caballo blanco', con Macaco. 

SÍGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar