El pasado diciembre, Vega compartió en redes que hacía un mes que le diagnosticaron alopecia como secuela del COVID 19. Inmediatamente comenzó el tratamiento, compaginado con las migrañas y la fibromialgia que padece.
«La estoy tratando a ver si hay suerte. Mi espalda esta dolorida, todos los días, a partir de la media tarde me cuesta aguantar el tipo, a veces falta el aire y las migrañas se suceden danzando despreocupadas. Ellas nunca se confinaron», incluía en el post Vega.
Unos meses más tarde y a punto de cumplir 42 años, la cantante ha anunciado que ha recuperado su cabellera al completo.
Tan sólo ha necesitado un poco de mimo y paciencia para recuperar su melena sana. Ha necesitado un tiempo para que los consejos de su dermatólogo surtan efecto, para poder hacerse un saneamiento y baño de color. Dándole así, la vida total a su pelo.
Para finalizar así de bien el proceso, Vega ha hecho un guiño a los autónomos como ella, en este caso a su peluquero Jordi, que lleva más de 12 años cuidando su cabeza: «Mis chicos autónomos resisten en mitad de crisis que nos afecta a todos.
Qué gusto me dió volver y sentirme con seguridad (medidas Covid incluidas) y en buenas manos.
Gracias por este chute de luz»
![Vega junto a su peluquero de confianza, Jordi [IG@vegaoficial]](https://www.losdelamusica.com/wp-content/uploads/2021/02/148082770_112865140796572_1648198545824259691_n-1024x1024.jpg)
Para Vega no ha sido fácil aceptar este trance, que ha podido solucionar con un tratamiento de base Botulímica (algo así como un botox, pero aplicado al cabello). No es que le tuviera miedo a perder el cabello, ya que Vega ha pasado por diferentes cortes de pelo, a cada cual más radical, hasta ha llevado la cabeza rapada. Pero bien es cierto que en ocasiones afirma que: «He visto mi pelo caer y con él mi ánimo muchas veces».
Con esta recuperación, seguirá inmersa en la composición y producción de su nuevo disco. Tras ‘Diario de una noche en Madrid’ (2020), Vega está haciendo la criba de las canciones que ya tiene acabadas y lo tiene claro: «Quiero un disco con canciones como balas mortales que se incrustan y no tienen por dónde salir. Me da igual si serán al final 7,8,9, 10 o 11 canciones. Me da exactamente igual. No admitiré un relleno. ¡Es mi décimo álbum! ¡¡¡El quinto sola con mi sello!!!».
Si te has quedado con ganas de escuchar a Vega, te dejamos con una de sus canciones más características, ‘Réquiem’: