Viva Suecia estrena un documental de su gira 'Necesitarnos tanto'

Lara Morello 12/10/2020 - 11:53 CET

"Renovarse o morir", es el lema que llevan por bandera Viva Suecia. Este 2020 prometía ser el año del grupo, que tenía a sus pies el Ifema de Madrid para presentar su terrcer disco 'El Milagro' por todo lo alto. Sin embargo, que las cosas no hayan ido como esperaban no les ha frenado los pies este verano.

Han salido a lucir sus canciones y nos lo han querido resumir en un pequeño documental presentando su gira 'Necesitarnos tanto'. Un homenaje propio a la banda y a su equipo, pero también al público que les ha acompañado.

"Pensábamos que este verano sería el de festivales, mucha gente, un montaje grande para nuestro disco más especial. En definitiva, un verano mágico. Acabo siendo lo contrario, en todos estos aspectos, menos en uno: sí que fue un verano mágico". Así han compartido el documental el grupo por redes.

Palencia, Murcia, Cádiz, Barcelona, Fuengirola o Aranda han sido las ciudades afortunadas que han podido disfrutar del formato más íntimo de Viva Suecia sin perder un ápice de su esencia.

Tras estos conciertos, harán un parón y como dice Alberto Cantúa (guitarrista), "va a ser raro pero nos va a venir bien para echar el ancla".

Si te has quedado con ganas de más, te dejamos con el primer single de 'El Milagro', 'Lo que te mereces', una frase que quizás quieras dedicar a alguien especial... o no tanto.¡Viva... Suecia!

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Viva Suecia
Indie

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar