Stevie Wonder anuncia su regreso de la mando de dos singles

Raúl Rodríguez 14/10/2020 - 11:47 CET

"Hoy voy a hacer algo que nunca antes había hecho". A través de estas palabras en una rueda de prensa virtual, Stevie Wonder ha dado la sorpresa y confirma su regreso a la música. 

Primero, la leyenda de 70 años que ha pasado toda su carrera en Motown, reveló que se ha asociado con Republic Records para lanzar su propio sello, So What the Fuss Records. Sello que permanecerá dentro de la familia de Universal Music Group.

La segunda bomba que lanzó Wonder es el lanzamiento de dos nuevas canciones: 'Can't Put It in The Hands of Fate',  que cuenta con la colaboración de Rapsody, Cordae, Chika y Busta Rhymes y gira entorno a las protestas por el Black Lives Matter, y 'Where Is Our Love Song', con Gary Clark Jr. Además, todas las ganancias de este último sencillo serán destinadas a Feeding America.

El artista aseguró además que planea lanzar más material, pero no dejó claro si estas dos canciones formarán parte de un nuevo EP o de un futuro disco.

El verano pasado, Wonder reveló durante el Festival BST de Londres que se tomaría un descanso de la actuación para someterse a un trasplante de riñón. La operación se realizó con éxito en diciembre de 2019, y hasta hoy ha estado en pausa.

Desde que Berry Gordy, ahora de 90 años, firmó por primera vez con Wonder el cantante ha obtenido 74 nominaciones al Grammy, ganando 25 de ellos, y ha acumulado 28 éxitos entre los 10 mejores de Billboard Hot 100. También se ha convertido en una voz activa en asuntos políticos, desde su campaña de 1980 para Martin Luther King, Jr. , hasta sus actuales llamados a la acción en medio de las continuas protestas de Black Lives Matter.

Si te has quedado con ganas de escuchar a una de las leyendas de la música, te dejamos los dos temas que acaba de lanzar:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Stevie Wonder
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar