WTF! Los inicios secretos de Billie Eilish o Rosalía

Tony Da-Cunha 13/06/2020 - 11:00 CET

Hoy recopilamos los inicios de algunos artistas -algunos con más éxito que otros-. Podrás fardar de conocer los origenes de tus músicos favoritos como Billie Eilish o Alejandro Sanz. 

BILLIE EILISH

A pesar de que actualmente solo tiene 18 años, Billie Eilish lleva pisando escenarios desde have muchos años. En el siguiente vídeo puedes ver a la artista tocando y cantando cuando tenía solamente once años.

ROSALÍA

Rosalía fue rechazada en un talent. Hay que asumirlo e incluso agradecerlo ya que, probablemente, no sería la artista que es hoy si no se hubiese dedicadoa formarse en la música a tiempo completo después de ese "no".

ALEJANDRO SANZ

Un jovencísimo Alejandro Sanz imberbe actuaba en televisión de hace veinte años.

DANI MARTÍN

Un mini Dani Martín hizo apariciones televisivas en series y programas variados para lograr su sueño: dedicarse a la música. Aunque la narración del vídeo se haya quedado algo anticuada y no haya envejecido bien, podrás descubrir cosas que no sabias sobre los inicios del artista.

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar