Yogures de Coco: “La música te da menos momentos buenos que malos pero compensa”

Álvaro Miranda 05/11/2020 - 10:52 CET

Esta semana en Los de la Música te traemos la entrevista que hemos hecho a Yogures de Coco. César Berzosa, batería y coros del grupo, nos ha recibido para contarnos los secretos de Yogures de Coco y sus futuros proyectos. ¿Te imaginas cómo puede ser su backstage antes de un concierto? ¿Tienen algún lanzamiento en mente? Ahora te lo contamos.

El grupo ha lanzado hace unos meses su último single 'Casi Todo Tiene Solución', una canción totalmente a juego con la crisis que estamos viviendo pero que compusieron antes de que todo empezara; una especie de profecía. "Esto se ha escrito en verano de 2019. La canción habla de estar encerrado en tu casa y, aunque tus seres queridos te quieran sacar, no puedes salir", ha explicado César.

Acerca del futuro del grupo, César nos ha contado que tienen un disco preparado para salir. Para este han seleccionado 13 canciones, las cuáles son las que mejor se ajustan a lo que buscaban. "Hemos intentado es evolucionar. Aunque nuestro anterior disco 'Puertofé' nos funcionó muy bien, somos gente muy inquieta y queríamos buscar nuevos buscar nuevos lugares".

Además de la entrevista formal, ya sabéis que somos un poco gamberros por lo que hemos enfrentado a César, en representación de Yogures de Coco, al test de Los de la Música. ¿Crees que lo habrán pasado? ¡Valóralo tú mismo!

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Yogures de Coco
Indie
Rock

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar